lunes, 13 de abril de 2015

Regreso al futuro

Hoy termina "el ministerio del tiempo", ayer veía el penúltimo capítulo y sufría un deja vù, algo que ni pintado para una serie sobre saltos y viajes en el tiempo.

Al final del capítulo sentí como si eso ya lo hubiera visto o vivido, curioso. Pero más curioso fue que acto seguido me puse a googlear y descubrí una cita desde una página a mi blog que no conocía, el caso es que acabé leyéndome a mi mismo en el pasado. Y es una sensación muy extraña, aún sabiendo que lo que estaba leyendo lo había escrito yo, me parecía imposible que lo pudiera haber hecho yo.

Cuando leía me daba la sensación de que no soy capaz ahora, en el presente, de volver a escribir así,  haced el experimento, buscad algo escrito por vosotros hace tiempo, un año o más y leedlo, ¿no os parece raro, no sentís como vértigo o una sensación de tambaleo espacio/temporal?

Vale, puede que simplemente sea un novelero o que esté loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario