miércoles, 8 de abril de 2015

formas de perder el tiempo

1. Sigo leyendo poco a poco el "Energy Flash", mientras lo leo me voy escuchando las canciones y temas que van saliendo, que se comentan en el libro. Y aprovecho para hacer un playlist en el spotify, empezó todo con Kraftwerk, luego ha seguido con Detroit y los tres genios de Belleville, continúa con el house de Chicago y NY, para concluir con el TB303 y el acid house, de fines de los 80. Apasionante, ¿no?

2. Ya he terminado con la tercera temporada de House of Cards, me ha encantado, cierto que tiene puntos poco creíbles, ¿y qué?, la simple presencia de Frank (Kevin Spacey) y Claire (Robin Wright) Underwood ya lo llena todo. Super fan de ambos, pero sobretodo fanísimo de Robin Wright, una animal de la elegancia, es perfecta, pero no perfecta perfecta en plan soso, no. Es perfecta imperfecta, es decir: la plenitud. Elegantísima, interesante, ambíguamente sexual, ... Forma parte de mi olimpo de diosas maduras, al lado de Jessica Lange por ejemplo.

3. En batería los progresos son importantes, ya tengo un repertorio de viejuneces tremendo: el satisfaction, smoke in the water, hotel california, twist and shout, starway to heaven, ... vamos cualquier día me pongo a hacer una gira de éxitos de hace 50 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario