martes, 14 de abril de 2015

cosas que pasan

Christina Rosenvinge saca en estos días nuevo disco, se titula "lo nuestro", lo he escuchado dos veces ayer y todavía no tengo una opinión formada sobre él. Lo que es significativo porque soy muy fan. De lo que no soy nada fan y que también ha vuelto esta semana es de Juego de Tronos, con ver las dos primeras temporadas me sobra, desde entonces la "veo" a través de lo que me cuentan mis amigos que la ven. Me resulta más fácil y provechoso, en lo que duran los 4 capítulos que se han filtrado, verme la temporada entera de "unbreakable Kimmy Schmidt" una divertida comedia, porque como dice la canción: no quiero más dramas en mi vida, solo comedias muy divertidas.
Francisco Nixon también vuelve antes de que acabe el mes. Lo hace con "lo malo que nos pasa", del que ya se leen reseñas maravillosas pero del que todavía no he escuchado nada, (¡el mundo al revés!), sale el 20 de abril, como la canción de los Celtas Cortos. Por cierto, me gustan cero. Algo pasó en el 90 durante uno de sus primeros conciertos multitudinarios en el polideportivo para que pasase de admirarlos a odiarlos con todas mis fuerzas. Traumas que tiene uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario