jueves, 19 de marzo de 2015

Under the skin

No se puede estar todo el día recomendando cosas, parece que solo hago que ver, leer y oír cosas maravillosas. ¡Pues no!, bien es cierto que intento apostar sobre seguro informándome primero para minimizar riesgos, pero ni aún así te libras de algún artefacto digno de la quema de su creador y  de  la de toda su descendencia.

Cuando piensas que tienes todo controlado, que ya has tocado fondo habiendo visto la peor película jamás filmada, pero además con un grado de rotundidad que no se puede medir en unidades de magnitud conocidas por el ser humano, (me refiero a la joputez de "Somewhere" de la Coppola), te topas con "Under the skin"............

Esto me pasa por ir de moderno y canelo: si en su día odiaste en silencio a un megacapullo que tenía en su casa varios ejemplares de la snobísima Cathiers du Cinema en vez de los catálogos del IKEA de 5 años consecutivos, ¿a qué cojones te pones a mirar la lista de los mejores films de 2014 según esa panda de bebedores de té con una nube de leche y el meñique estirado?

Por si no tenía poco crucé datos con otra web, en este caso la web de cine hermana de la meca de la modernidad trillada en música (la Pitchfork). ¿Y el resultado?...

"Sinopsis
Jonathan Glazer ('Birth') nos sorprende con esta nueva película que posee una fuerte carga visual y estilística, y en la que cuenta con la maravillosa Scarlett Johansson como protagonista ('Her', 'Don Jon') de la historia. La carne humana es considerada una delicatesen a la altura del caviar y las trufas más exquisitas para unos alienígenas. Tal es así su deleite por nuestra carne que un grupo de ellos es enviado a la tierra para cumplir con la misión de captar y abducir autoestopistas para llevarlos a su planeta. No están solos en este cometido, cuentan con la ayuda de una atractiva y preciosa mujer (Johansson) que actúa como infiltrada para cautivar y atraer a los incautos."

¡TODO ES MENTIRA!!!!!!, voy a utilizar el exdr translator y buscad las 7 diferencias:

"Jonathan Glazer nos aburre con esta nueva basura que posee una carga visual digna de un film de la europa del este en los 70 comprado en el top manta y en la que cuenta con la Scarlett en pelotas como protagonista del despropósito. La carne humana es considerada una delicatesen a la altura del caviar y las trufas más exquisitas para unos alienígenas  (y mis cojones 33, una mentira o al menos una presunción esdrújula que en ningún momento se explica ni se deduce del visionado de la peli, es decir, estamos en el tremendo caso de léase la sinopsis antes de la peli, porque una no tiene que ver en absoluto con la otra y así entenderá que le estamos llamando idiota a la cara). Tal es así (presuntamente) su deleite por nuestra carne que (presuntamente) un grupo de ellos es enviado a la tierra para (presuntamente) cumplir con la misión de aburrir hasta a las ovejas. Y encima de que todo lo anterior es una chorrada y mentira, cuentan con la ayuda de una mediocre enana que actúa como el culo para subir losers a su furgoneta".

Deberíais verla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario