martes, 17 de marzo de 2015

Referentes y referidos

Yo querría ser El guardían entre el centeno o Holden Caufield , dos de los alias bajo los que se esconde un tipo interesante que escribe cosas más interesantes aún. Tiene un blog en Elle y es articulista para el Jotdown, entre otras muchas cosas seguro.

Fue AC quién me lo descubrió y quise ser él desde las primeras líneas que leí de sus posts, escribe exactamente como me gustaría hacerlo a mi, con pasión y conocimiento de las cosas. Valoro muchísimo el que le gusten la cosas (así en general) y el que hable apasionadamente de ellas. El pasionismo ilustrado es un concepto que procede siempre.

Lo último que he descubierto vía su conocimiento ha sido la teleserie "Man seeking woman", IM-PRE-SI-O-NAN-TE. Lo tiene todo para ser perfecta:
1. Es actualidad, la acaban de poner en la tele americana, así que es lo penúltimo
2. Los capítulos duran poco más de 20 minutos, lo poquito agrada, lo mucho cansa
3. La temporada consta de 10 capítulos, reitero el corolario del punto 2.
4. Es comedia romántica, PERO "literal", ¿qué es ser literal?, pues eso, cuando temes que tus amigos te van a presentar a una chica que es un trol, pues aparece un trol; cuando el protagonista está tan decaído que parece que tiene una nube encima, pues la tiene literalmente, ....
5. Es tan, tan, tan buena que parece británica, y no, es americana
6. Tiene un humor muy peculiar, no es para ver con nadie al lado, pensarían que estás de atar, que eres un friki y que estás perturbadísimo por ver esas cosas. O sea HAY QUE VERLA YAAAA


No hay comentarios:

Publicar un comentario