lunes, 16 de marzo de 2015

la que se avecina ¿fin?

En capítulos anteriores....

Os sitúo: Como soy idiota me reelegí presidente de la comunidad de vecinos, quedaba una obra pendiente y en un acto de tonto del bote me puse la comunidad por mochila. Empezó la obra y por una desgraciada sucesión de desdichas acabé en medio de una escena propia de Berlanga, con pareja de policías municipales en vez de guardias civiles. La escena terminó con un Gollum que en vez del anillo reclamaba su tubo y me lanzaba una maldición gitana...

Pasaron los días y la maldición se hizo carta de abogados amenazando con llevarnos ante el tribunal de la inquisición si no reponíamos el puto tubo. ¿Qué hice?... declararme culpable, llamar a su abogado para ofrecer mi patrimonio, mi persona y hasta mi coche como muestra de buena fe, hiperventilar, mear y no echar gota, ... y así hasta que presa del pánico llamé a un conocido que está loco pero que se dedica a la administración de fincas y me recomendó que nunca hablase con un abogado sin estar en presencia de mi abogado... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aleluya!!!!!!!!!!!!. Llamé de nuevo al abogado contrario que por lo que tardó en contestar debía estar haciendo la conga con sus compinches repartiéndose como en el cuento de la lechera el botín que esperaban sacar de nuestra candidez. El caso es que le dije que lo sentía pero que no podía hablar con él, que primero iba a contratar al abogado Rodríguez Menéndez o símil para plantear la defensa...

Y eso hice, me busqué un abogado razonablemente parecido a Guillermo del Toro que lo primero que me dijo fue definitivo: "Chico, tú lo que necesitas no es un abogado, necesitas un psicólogo". ¡Lo ví claramente!, ¡éste tío es bueno, es el puto amo!. Rápidamente le ofrecí mi patrimonio, mi persona y hasta mi coche como pago por lo que quisiera hacerme. ¿Qué hizo?.... pues poco para los 300 leuros que nos ha levantado, pero lo suficiente para que el Gollum y su abogado no nos demanden y se nos vayan las costas a 3000.

Moraleja: deja de meterte donde no te llaman.
Resultado: adelantar de mi dinero a la comunidad y seguir un ratito más de presidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario