miércoles, 7 de enero de 2015

el placer de la lectura

El día que acababa el año acabé de ver la primera temporada de Fargo, llegué justo a tiempo para disfrutar la mejor serie de 2014, bueno no sé si la mejor pero seguro que está en el top 3.

Estos días y semanas los suelo aprovechar para ver las pelis del año anterior que ocupan las listas de lo mejor del año, pero este año es distinto, casi todas ya las he visto, con lo cual el trabajo va a ser menor, lo cual me viene fenomenal, porque estoy inmerso en una etapa de pasión lectora.

La culpa la tienen tres tochos muy interesantes: Energy Flash (ya os he contado que había empezado), el primer volumen de Relatos de John Cheever, un regalo para los sentidos (y para mi). Y "El jilguero" de Donna Tartt, novelón de 1.200 páginas que por sorpresa me trajo papá noël y que ganó el Pullitzer en 2014, motivo más que suficiente para que me vaya a encantar, sí, en el Pullitzer SÍ QUE CREO.

Pues eso, estoy deseando llegar a casa o a donde sea y tener un momento para leer desaforadamente.

1 comentario:

  1. Donna tartt es muy buena !! tengo pendiente el jilguero, así que ya me dirás.
    De Cheever no hace falta decir nada. jeje
    Jeune Albert

    ResponderEliminar