martes, 2 de diciembre de 2014

discos para ser el perfecto anfitrión 4



Me compré el RockDeLux especial 30 aniversario (pero esa será otra historia) y me puse a re-escuchar en orden del 1 al 300 de los mejores discos de los últimos 30 años, (me llego por el 12). Uno de ellos me está retrasando el trabajo, por su culpa me he encasquillado. No hago otra cosa que ponerlo una y otra vez.

Se me había olvidado lo mucho que me gusta el "Dummy" de Portishead. 20 años y me sigue emocionando, lógicamente no como la primera vez, porque la primera vez me voló la cabeza, casi literalmente, pero la emoción sigue ahí latiendo cuando escucho los primeros compases de "Mysterions", ¿terciopelo marciano, pop oscuro, nana para robots que han superado el test de Turing?... todo eso y más.

Hagan el favor de compartir con sus visitas este monumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario