lunes, 10 de noviembre de 2014

movember 2014

Noviembre va pasando, se normaliza el otoño, sigue "doliendo" pero ya es otra cosa, ahora se ve reducido a un murmullo. Noviembre es Movember, el mes en el que todo hombre de provecho debe dejarse bigote reivindicativo para recordar y recaudar fondos para la lucha contra los cánceres "masculinos": Yo por supuesto no me lo estoy dejando, por:
a) imposibilidad física: prácticamente soy imberbe y potencialmente se me pone una cara de molestaniños muy peligrosa para salir de casa sin correr el riesgo de ser arrestado.
b) imposibilidad psíquica: es dejarme barba o similar más de una semana y empezar a zumbarme los oídos con un mantra que viene a decir "pareces un guarro, no me gustas, eres un dejado, ...." y no, no son precisamente voces dentro de mi cabeza...

Pero a pesar de todo me las arreglaré para hacerme un selfie con mostacho. 


1 comentario: