viernes, 14 de noviembre de 2014

cosas por hacer

Tengo la sensación de que se me acumulan las cosas por hacer, ya no hablo de las "grandes" cosas que no hago por estar inmerso en una férrea rutina familiar y profesional del tipo ir de viaje a algún sitio lejano, salir a disfrutar de la noche, leer tal o cual libro, ir al cine, ... No, esas sé (o me quiero creer) que algún día las haré. Ahora me refiero a las cosas "pequeñas", esas que son más del día a día, o sea, las que realmente importan.

Tengo que arreglar el carro de la cremallera de la cazadora gris, no funciona y paso mucho frío por ir a pecho descubierto; tengo que coser los botones del cuello de al menos un par de camisas, parezco un dejado; tengo que comprar bombillas para los focos de los baños; arreglar los embellecedores de paso a las habitaciones; tengo que vaciar el armario de ropa de más de 10 años; tengo que comprar cartuchos de tinta para la impresora; poner al día la contabilidad de la comunidad de vecinos; ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario