martes, 2 de septiembre de 2014

vale, pero poco a poco ...

No sé lo que durará esta reentré, he tenido dudas sobre la conveniencia de volver, tengo dudas sobre seguir escribiendo.

Cuando abrí el paréntesis estaba cansado y bastante seco de ideas, esperaba que el verano me cargase de fuerza e ideas, y la verdad es que no ha sido así, al menos no en la cantidad que esperaba. ¿Y por qué vuelvo?, pues porque siento que se lo debo a alguien, no sé a quienes ni a cuantos, tampoco si ellos sienten que se lo debo, pero aquí estoy, es un hecho.

Mi objetivo es seguir escribiendo un post para cada día laborable, me planteé volver con uno por semana, pero eso sería como un poco quieroynopuedo, y si hay algo que intento en mi vida es no ser un quieroynopuedo. Prefiero un buen fracaso a una tibieza, ¿a quién no le viene bien una buena bofetada de vez en cuando?, conozco a varios candidatos dispuestos a darme un par de ellas... Circula por ahí una leyenda que cuenta que lo que me falta a mi es que me hubiesen dado un par de tortas de pequeño, yo creo que eso es un mito y falso, no como el otro mito que dice que era un niño adorable y realmente guapo, ese sí es cierto...

Mañana quizás más. Gracias.


1 comentario: