miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿qué escuchas?

No se tú, pero a día de hoy tengo claro cuál va a ser el disco del año y el EP del año. La semana que viene puede que ya no lo sean, pero de momento FKA Twigs ha secuestrado mi cerebelo con el maravilloso "LP1". Sensaciones sensuales casi perdidas en el fondo del armario, pero curiosamente actuales, un poco como cuando descubrimos el trip-hop mediados los noventa, pero revisitados 20 años después. 

Terciopelo en rama... como muestra "two weeks", si después de ver el vídeo no queréis volver a ponerla y estarme eternamente agradecidos e incluso jurarme amor eterno, es que no tenéis ni idea...


Pero atentos porque hay más!!!, el EP de Majid Jordan (vale, el nombre es regu...) 5 perlas sedosas de R&B actualísimos, casi futuros. No me los quito de los oídos, una y otra vez, una y otra vez, dejándome acariciar y recibiendo placer en loop....  Escuchad esta balada, "a place like this" y me contáis ...


3 comentarios:

  1. FKA Twigs, una puta mierda, pero no escribo por eso, si no porque no puedo estar más de acuerdo con los comentarios que haces sobre el "impresentable" de Morrissey (lo de impresentable no es un insulto, si no un augurio de su no comparecencia), ......... en cualquier caso yo también voy a ir, (asumiendo el riesgo de que nos deje plantados), ante la sola posibilidad de ser insultado y fustigado con el cable de su micrófono.
    No sé si iré a Madrid o a Barcelona, allí es el viernes 10 y el 11 están Hidrogenesse y Espanto, por lo menos para no echar el viaje en balde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por jodernos la gira española de Mozz...
      Yo no dudaría e iría a BCN, doblete obligatorio.

      Y sobre lo de FKA solo tengo que decirte lo que llevo diciendo toda la vida: "a ti lo que te pasa es que no tienes ni puta idea", por cierto tu hermano pequeño va diciendo por ahí que él es el que acuñó la frase, exijo que le reprendas y me corrobores como autor con todos los derechos

      Eliminar
    2. Pero que decís tú y mi hermano...LA FRASE ES MÍA y sólo mía !!! (tú lo único que haces es dotarla de sentido con afirmaciones como que FKA Twigs es lo mejor)..........ahora, voy a a ir a Madrid el 9 de octubre para joderte el concierto, engordar mi curriculum de suspensiones y de paso desenmascarate de cara a tu delfín.

      Eliminar