miércoles, 24 de septiembre de 2014

cartas al director

¡Qué necios son nuestros políticos!. Igual que otro día me mostraba a favor o al menos no en contra de que se dejase elegir a los catalanes su futuro, hoy te digo que me dan asco las tribulaciones de su gobierno para sacar adelante la convocatoria, entrando a jugar al gato y al ratón con Marianico y sus palmeros. Y no me vale: "es donde me han llevado ellos" o "la culpa es de los otros, empezaron ellos el juego", no, cada uno tiene que asumir su responsabilidad.

Algo se mueve. Muy a favor de Pedro Sanchez y su campaña de publicidad por los medios de comunicación. Me importa poco lo que diga, pero me gusta que por fin alguien se mueva, aunque sea mueva como un elefante en una cacharrería (llamando al ¿Sálvame?) o por la teletienda (en el Chester con Risto). No hay nada como levantar ampollas y voces de la caverna para reafirmar que está siendo un trabajo bien hecho. Todo lo que sea tocar los cojones a los inmovilistas procede totalmente. Cuidado Pablemos, te ha salido un competidor populista pero con idiomas y guapo...

P.D.: Parece que Gallardón abortó. QLD!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario