lunes, 2 de junio de 2014

miedo, tienen miedo ...

¡Uy!, ¿lo del día 25 de mayo ha sido susto o muerte?... 

A bote pronto parece que es demasiado precipitado pensar que haya sido la muerte del bipartidismo o de la política rancia y obsoleta, pero lo que está claro es que ha sido un susto importante

La caverna mediática herida en su orgullo se ríe con risa nerviosa, quita hierro al asunto y cierra filas ante la llegada de Podemos. Resulta que lo que parecía un divertimento de cuatro piojosos y sus amigos porreros, representados por un listillo tocapelotas, les ha explotado en la cara. En la caradura que tienen al acusarles del grandísimo delito que es ser de izquierdas, de "extrema izquierda" dicen. ¿Habrán leído las cosas bastante razonables que presentan en su programa?.

Pero no solo los habitantes de las cavernas (mediáticas) se han sentido ofendidos, los señores del corralito y sus rémoras se ven amenazados por primera vez en cuarenta años y en vez de reconocer su derrota, pedir perdón y hacer borrón y cuenta nueva, se dedican a acusar a Podemos de populistas (Rosa Díez, ¿pero qué cojones?), de chavistas, de antisistemas, ¡de frikis!. 

No señores, lo que "el vulgo" realmente ha dicho es que está harta de la cultura de la Transición y del régimen político nacido en 1978, que espera algo más para el futuro y que buena parte de las soluciones han de venir desde abajo.

1 comentario: