miércoles, 4 de junio de 2014

guiños, quiero, casualidades, vida ...

Guiños, quiero, casualidades, vida, ... Las casualidades son destellos de vida, momentos en los que la vida se nos manifiesta como algo real, como algo casi corpóreo que nos recuerda que hay algo ahí que está constantemente atento y que nos manda señales de su existencia, son momentos en los que crees en la magia, en los que crees que todo es posible. Y es que todo es posible y además en la vida hay tiempo para todo.

"Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. SI. Podría unir mi vida uniendo casualidades. " ("Los amantes del Círculo Polar" de Julio Medem)

"La casualidad, si me permite el símil, es como Dios que se manifiesta cada segundo en nuestro planeta. Un Dios incomprensible con gestos incomprensibles dirigidos a sus criaturas incomprensibles." ("2666" de Roberto Bolaño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario