martes, 17 de junio de 2014

amor

Igual que te digo una cosa te digo la otra, un día te digo "hijodeputa hay que decirlo más", hoy te digo "hay que decir más: te quiero".

Sí, soy muy fan del amor, del amor en todas sus expresiones, del amor que abarca todos los círculos concéntricos que forman el entorno de la persona, es decir, del amor filial, paternal, familiar, a los amigos, a los conocidos, a los desconocidos, al resto de especies, a las cosas, al cosmos, a todo así en general. Una buena novela de amor  o una peli romántica te arreglan la vida, te salvan el día. Podéis llamarme ñoño o moña, no me importa.

Por otra parte últimamente me he dado cuenta de que no digo (decimos) el suficiente número de veces "te quiero", no sé si es porque tenemos el concepto "amor" como muy sobrevalorado, como si el usarlo lo devaluara o si es porque la rutina no conoce de concesiones a los sentimientos, el caso es que hay que decirlo más.

Una novia que tuve me dijo cuando llevábamos 3 o 4 semanas saliendo: "Te has ganado un punto por no ser como los demás y no haberme dicho ya que me querías, no se puede querer a nadie en tan poco tiempo." qué equivocada estaba, por supuesto que la quería, incluso antes de salir con ella, lo que pasaba era que estaba acojonado y no me atrevía a decir nada... por otra parte tampoco creo que ella fuese tan auténtica, seguro que no quería que se lo dijese para sentirse menos culpable cuando me solapaba con otros.

Corrijamos y utilicemos más el "te quiero", porque yo os quiero, lectores.

1 comentario: