miércoles, 7 de mayo de 2014

apuntes murcianos

a) No puedo viajar sin tomar café con leche, es un hecho
b) Murcia no es hermosa, aunque es cierto que tiene buenas terrazas para tapear. En concreto Las Viandas es muy recomendable, las tapas buenas y las camareras más. 
c) Nunca me pasan cosas románticas en el tren.
d) El festival SOS tiene tanto encanto como un macrobotellón en el aparcamiento de la Fabrik, abundancia de postadolescentes politoxicómanos con más ganas de MDMA que de Madonna.
e) The Kooks son más malos que la quina, Za! es el mejor grupo español en directo, Is Tropical tienen una sola canción buena que en directo se encargan de joder. 
f) Mis amigos son unos cachondos, los amo. (ver foto)
g) La crispy chicken asiática del BurgerKing está muy rica, sobretodo la cebolla con soja.
h) Mi estado físico para aguantar estoicamente los festivales es increíble, el yoga dinámico está dando sus frutos,ojala lo hubiese practicado en los 90, me hubiese servido para no perderme a los Primal Scream, Spiritualized, ... de los Festivales de Benicassim.
i) Se puede seguir yendo a estos saraos muy dignamente con cincuentaypico años, una pareja de entrañables maduros tirando a viejunos nos lo demostró clavaos en segunda fila desde las 7 de la tarde hasta las 2 de la mañana.
j) Definitivamente Isa de Triángulo de Amor Bizarro tiene el mejor y más bonito corte de pelo de la escena, además ha heredado la sensualidad mítica de las bajistas de grupos ruidosos, ¡óle por el largo de tu minifalda!.
k) 30 segundos de TAB son suficientes para entrar en éxtasis sónico.
l) Damon Albarn está haciéndose mayor muy bien, su actuación fue la más elegante en contenido y continente (pese a llevar más oro en la dentadura que una banda organizada de rumanos). 
m) Dios solo puede ser un negro delgado en traje sartorial, nada de un caucásico con barbita y toga.
n) Phoenix es un grupo que en disco no me dicen nada, pero que tienen un directo espectacularmente bueno.
ñ) Y los Pet Shop Boys es un grupo que me han dicho todo en sus discos, pero que tienen un directo incluso mejor. Porque no pesan los años, pesan los Vaquerizos ...
o) Sí, a Alaska y por ende a Fangoria no les pesan los años, les pesan los Vaquerizos. Me duele escribir esto, porque quiero tanto a uno como a otra, pero juntos, no revueltos, es decir, Alaska y Mario son una cosa y Fangoria debiera ser otra.
p) Rafa Spunky sigue siendo el (voz de Alaska) más atractivo del mundo.
q) Las resacas emocionales con la edad son más jodidas.

5 comentarios:

  1. Muy a favor con el apartado j)

    "Definitivamente Isa de Triángulo de Amor Bizarro tiene el mejor y más bonito corte de pelo de la escena, además ha heredado la sensualidad mítica de las bajistas de grupos ruidosos, ¡óle por el largo de tu minifalda!"

    Podría decirse que Isa fue mi primer amor indie y me encanta por ello y por su corte de pelo.

    ResponderEliminar
  2. PD: ¿Puedes explicarme el sentido de tu foto?
    ¿Te hicieron unas caretas?
    ¡Yo quiero una!

    ResponderEliminar
  3. Todo empezó (creo) porque un día les dije que podíamos ir por el festival como los Daft Punk o los Arcade Fire, con caretas o cascos. Y esta panda de cachondos no tuvieron otra ocurrencia que aparecer con esas caretas...

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea !!!!...........sólo mejorable si hubieran ido a atracar un banco o una gasolinera con las caretas puestas, tipo "Le Llaman Bodhy"

    ResponderEliminar
  5. Tu entradas me dan la vida xDDDD

    "e) The Kooks son más malos que la quina, Za! es el mejor grupo español en directo, Is Tropical tienen una sola canción buena que en directo se encargan de joder. " (L) AMOR ETERNO HACIA TI xD

    ResponderEliminar