lunes, 14 de abril de 2014

equilibrio

Tiddles ha encontrado el equilibrio en su vida de pequeña tortuga atrapada en un microcosmos de plástico azul con una palmera en el medio (como en La Riviera, perdón por el chiste snob).

Pues eso, que Tiddles está en un momento de serenidad plena, le ha debido dar envidia que el papá de sus dueños sea capaz de lograr el equilibrio cual pajarraco en sus clases de yoga y ha decidido demostrarme que tampoco es para tanto, que hasta una minúscula tortuga puede lograr el equilibrio. En concreto lleva unos días subiéndose a la tortuga de calcio nueva que le hemos comprado y logra mantenerse sin ayuda de las patitas sobre ella, con un pequeño punto de apoyo en su pancita de caparazón.

Esta pequeña es fuente constante de inspiración para mi vida diaria, me dice muchas cosas con solo su presencia. Me dice que es posible el equilibrio en la vida a pesar de la coraza que nos fabricamos para protegernos del exterior, me dice que si alguien tan pequeño e indefenso es capaz de vencer todos los impedimentos y vivir tranquilamente en equilibrio ¿de qué no seremos capaces los gigantes que la observamos?, me dice que estoy trastornado y que debería echarme la siesta y dejar de pensar bobadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario