viernes, 7 de marzo de 2014

la vida en azul

La canción de hoy me recuerda a Barcelona, ¿?, objetivamente nada tiene que ver con esta ciudad, pero a mi me la recuerda porque la "descubrí" allí, me la enseñó (qué mal suena eso) uno de mis compañeros de piso, un italiano de descendencia egipcia, judío para más señas, un vividor de Milán que pasaba una temporada en la ciudad condal.

Como no podía ser de otra manera era o creía ser lo más cool y trendy de la ciudad, y realmente hacía méritos para ello, pero creo que se quedaba en el intento, aunque tenía su público y convencía a bastantes incautas. Pues bien, este personaje ejercía de pinchadiscos en algún garito por donde pasaba y la verdad es que llevaba un arsenal de cds de los que merecían la pena bastante pocos. Pero un día aburridos nos pusimos a hacer una sesión casera a medias y entre otras él eligió la de hoy, la versión de Grace Jones de la mítica "la vie en rose".

En los diarios de Andy Warhol aparece varias veces GJ siempre como una diosa endiosada de mucho cuidado, pero a Andy le hacía mucha gracia y creo que la tenía algo de cariño, era/es muy pop. Por todo ello y porque me apetece, aquí la tenéis, para disfrutar de los primeros minutos de una mañana ¿azul? (¡Por fin!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario