jueves, 13 de marzo de 2014

Cambio de temporada

Cambio de temporada, estos días he terminado con todas las series que seguía. En concreto 3:

a) la 1ª temporada de True Detective: imperdible. Serie de personajes más que de trama. Duelo de titanes (W.Harrelson y M.McConaughey) en la interpretación. La confirmación de que Matthew McConaughey ha llegado para quedarse en el top. Cómo es la vida, quién nos iba a decir hace décadas que el camarero tontorrón de Cheers y el noviete bufón de turno de Pe. acabarían siendo unos actores de categoría... 

b) la 2ª temporada de House of Cards: impagable. La primera temporada estuvo genial, pero esta segunda roza la perfección. Un no parar de golpes de efecto, intereses creados, tramas y subtramas políticas, la vida misma... Después de verla temblaréis de miedo pensando que la realidad siempre supera a la ficción.

c) la 3ª temporada de Girls: imprescindible. ¿La mejor temporada de todas?, pues creo que en conjunto sí, quizás haya capítulos puntuales de las anteriores temporadas de más nivel, pero las aventuras de Hannah en los diez capítulos que acaban de terminar han puesto el listón altísimo, solo queda la opción de defraudar en próximas entregas, ¿o no?

¿Y ahora qué?....¿Inside nº9?, ¿segunda de Orange is the new black?, ¿por fín Breaking Bad?, ...

1 comentario:

  1. grandisimas true detective y house of cards. animate con breaking bad a mi me costo la primera temporada pero desde mediados de la segunda es una autentica montaña rusa .A mi tb me gusta the americans. eso si aunque quede gafapasta sigue sin haber comparacion con the wire -el lo mas alto de los altares.

    ayer vi nebraska -maravillosa

    ResponderEliminar