martes, 4 de marzo de 2014

And the Oscar goes to ...

¿Leo o Matthew?, difícil decisión... Ambos eran odiables y tienen muchos fantasmas en sus pasados, pero su constancia y buenos trabajos han invertido la imagen de babosos capullos blandengues que muchos teníamos de ellos.

El corazón me dice que Leo di Caprio debería haber ganado el Oscar porque su actuación en El lobo de Wall Street es fabulosa y encima la peli me ha gustado muchísimo, pero la cabeza me decía que Matthew Mcconaughey también estuvo fantástico en Dallas buyers club (la vi hace poquito y es una muy buena peli, solo un punto por debajo del Lobo) y encima este mismo año ha realizado otras aportaciones increíbles en el mismo Lobo de W.S. o en la iniciática Mud, eso sin contar el papelón en la teleserie True Detective.

Los dos deberían haber recibido el Oscar ex-aequo, uno porque lleva más años redimido de sus faltas antiguas y siendo top 3 de actores (Leo) y el otro por la rehabilitación reciente pero multiple (Matthew).

En resumen: 1º Ver "El lobo de Wall Street"; 2º Ver "Dallas buyers club"; 3º Ver "Mud"; 4º Ver "True Detective"; 5º Ver "Revolutionary Road", "Origen (Inception))", ...

1 comentario:

  1. completamente de acuerdo salvo por lo de odiosos. Leo ha molado siempre desde los diarios del basket o como se titulara aquella peli lo hace siempre muy bien.

    lo del maconajiu es para qutarse el sombrero

    anonimo JP

    has visto RUSH ?? esta muy bien para todos los publicos

    ResponderEliminar