lunes, 31 de marzo de 2014

Algunas cosas

Sigo yendo a yoga dos veces por semana, me encuentro más flexible y tonificado, encima ya soy capaz de hacer una postura (ásana) de esas que ves y no te crees capaz de hacer nunca, en concreto bordo "el cuervo" (o "la grulla" según la escuela de yoguismo que consultes). Les enseñé a las niñas cómo la hacía y se morían de risa, también la intenté hacer en el despacho para presumir y casi me parto la cara por bobo, eso es, un pájaro bobo es lo que soy.

He visto varias pelis muy recomendables, por ejemplo "Nebraska" o "La venus de las pieles" a ambas les pondría un 8; a "Her" la dejaría un peldaño más abajo, en un 7,5, me desencantó un poco, a lo mejor fue porque llegaba a ella con unas perspectivas muy buenas. ¡Ah!, y también me cagué de miedo viendo "Expediente Warren: The conjuring ", un 8.

En un paso más en mi carrera por conseguir ser un snob realmente irritante me estoy convirtiendo en una eminencia del indie underground norteamericano de  las últimas décadas del siglo XX. A poco más que me lea y vea sobre el tema me tendrán que proponer como doctor honoris causa de la Universidad de Boston. En concreto lo último que me he leído, (con devoción), ha sido la autobiografía de Dean Wareham, el líder de Galaxie 500 y Luna. El libro se llama "Postales negras" y es básico para todos aquellos a los que les guste la música ratonera. Completa la aventura que inicié leyendo "Nuestro grupo podría ser tu vida" a la vez que me escuchaba los discos de los 12 grupos sobre los que trata y que continué viendo el documental "1991: the year punk broke" una maravilla rodada por los Sonic Youth y otros tarambanas. Por cierto, Dean Wareham parará en Valladolid el segundo fin de semana de mayo, en el marco del festival Veral 2014.


2 comentarios:

  1. nebraska es maravillosa .un 12

    J Mascis es el mas grande de esa escena .el autentico punk grunge leave me alone paso de todos

    ResponderEliminar
  2. ¿viste la representación del Freak Scene en el documental?, una bestialidad

    ResponderEliminar