jueves, 27 de febrero de 2014

las 40 de los 40, año 1980

Llegan los 80, esa década mítica que no viví. Aunque a estas alturas el vivir las cosas en su momento está sobrevalorado, con la globalización multimedia y el eterno retorno de las modas, el tiempo lineal deja de tener valor y llegamos a la situación en la que todo sucede en el mismo momento, en todo momento. Es decir vivimos o al menos tenemos los medios para vivir en un mismo momento todo lo sucedido en los últimos 50 o 60 años. Todo se lleva, todo está a nuestro alcance.

Lo siento J., tu aura mística por haber sido gótico cuando había que serlo se diluye, jajajajajaja, (es broma e incierto).

La canción que he escogido es una de las obras cumbre de la década, es cierto que se grabó en 1979, pero fue en el 80 cuando se desarrollo como single. Me refiero a la enorme "love will tear us apart" de Joy Division, que más que una canción es un icono, y si hay una cosa que soy, esa es ser iconódulo hasta la médula.


2 comentarios:

  1. Qué teoría más ilusa !!.........Por ver cine de barrio no puede uno apropiarse de Joselito, Marisol y Paco Martínez Soria...........asume que no viviste los 80´s y ya está; si fueras honesto en tu repaso de los 40 de 40, al llegar a los 80 deberías poner a Samantha Fox y a Sabrina.

    ResponderEliminar
  2. la típica reacción del que se ve tambalear en su falso trono ...

    ResponderEliminar