lunes, 24 de febrero de 2014

las 40 de los 40, año 1975 (descongélate en manos de ... PL)

-----Mensaje original-----
De: xxxxx Pxxxx Lxxx xxxxxxxxx
Enviado el: jueves, 20 de febrero de 2014 10:44
Para: Axxxxx Sxxxx Dx Bxxxxx Exxxxxx (ex-dr)
Asunto: Yo también

He estado mirando las canciones que sonaban el año que nací: FLIPO, FLIPO, FLIPO. Creo que yo tb me voy a hacer mi lista. Peedazo canción sonaba en el año 75, para nacer, ideal. Es mas no entiendo como no la ponen en todos los paritorios del mundo y la matrona y enfermera ahí haciendo los coros. Los niños saldrían estupendamente, sin complicaciones, cesáreas y demás...

-----Mensaje original-----
De: Axxxxx Sxxxx Dx Bxxxxx Exxxxxx (ex-dr)
Enviado el: jueves, 20 de febrero de 2014 11:20
Para: xxxxx Pxxxx Lxxx xxxxxxxxxz
Asunto: RE: Yo también

¿a qué canción te refieres?, hoy mismo me iba a poner con la canción del 75, ¿sugerencias?, podíamos hacer una entrada compartida, propones canciones y tus razones y luego llego yo y lo dinamito o te hago caso, ¿te parece bien?

-----Mensaje original-----
De: xxxx Pxxxr Lxxx xxxxxxxx
Enviado el: jueves, 20 de febrero de 2014 11:23
Para: Axxxx Sxxxx Dx Bxxxxx Exxxxx (ex-dr)
Asunto: RE: Yo también

Barry White: "You're The First, The Last, My Everything". Anda, dinamita eso!!!!!!!!!!!



-----Mensaje original-----
De: (ex-dr)
Enviado el: jueves, 20 de febrero de 2014 11:30
Para: PL
Asunto: RE: Yo también

Es del 74, ¿no?


-----Mensaje original-----
De: PL
Enviado el: jueves, 20 de febrero de 2014 11:33
Para: (ex-dr)
Asunto: RE: Yo también

Numero 1 en España en el 75, tu parece que has nacido ayer, pero en los años 70 no había MTV y las canciones tardaban mucho en llegar aquí

-----Mensaje original-----
De: (ex-dr)
Enviado el: jueves, 20 de febrero de 2014 11:35
Para: PL
Asunto: RE: Yo también

En tal caso me vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario