viernes, 14 de febrero de 2014

9 años cumple mi amor

Hoy son 9 los años que cumple mi pequeña C., mi pequeña teenager, que en vez de prorrogar la edad del pavo que es lo común, ella la ha adelantado, no sé si dándome esperanzas en el sentido de que cuando llegue realmente a su adolescencia ya la habrá superado evitando el trauma a sus padres. Es broma, es una niña y nada más (ni menos).

A la pequeña C. la deberíamos haber llamado Valentina, haciendo honor al santo patrón del día (o también Cortecita Inglesa, pero no soy mucho de nombres compuestos). Quede claro que no estoy para nada en contra del amor, todo lo contrario, todo lo que sea amor y su celebración me gusta, es más, mis faros vitales son el amor y la belleza, todo lo que hago es seguirlos y perseguirlos de mil maneras y por todos los rincones.

Una canción para hoy, así en tono mari, muy propio para el día y es este hit:


No hay comentarios:

Publicar un comentario