jueves, 13 de febrero de 2014

25 años tiene mi amor

En 2014 yo cumplo 40, (el burro delante para que no se espante), pero los de Elefant Records cumplen 25 años.

Repasando mi colección de discos y cds me doy cuenta de que Elefant Rds. sin duda han editado la mayor parte de la banda sonora de mi vida, o al menos me he gastado la mayor parte de mi partida presupuestaria de ocio, "proveedores bso", en sus productos.

Felicidades a Luis y Montse, todo lo que hacen me sigue pareciendo maravilloso, continúan siendo unos gigantes pequeñitos con independencia de todo el tiempo y los éxitos que han ido acumulando estos años y eso no está bien, está genial.

Es hora de repasar la enorme colección de joyas y darnos un baño en leche de nostalgia, rejuvenece más que la de burra y es menos pringosa.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario