miércoles, 11 de diciembre de 2013

saturado

Hace unos días leía una frase muy inteligente que venía a decir que en la próxima guerra mundial las bombas no serán nucleares ni de metralla, serán de datos. Y tenía toda la razón, yo estoy exhausto y saturado de información, las listas de lo mejor del año me han desbordado, se me ha roto la cabeza...

Los servicios secretos y las organizaciones terroristas planean destrozar la red cibernética, las conexiones eléctricas y electrónicas a base de bombardeo indiscriminado de datos que bloqueen y anulen la vida moderna tal y como la conocemos, y los blogs de música, programas y revistas especializadas planean volarnos las seseras con las listas de mejores discos, canciones, vídeos,... del año, la magnitud de datos que he recibido es comparable a la radiación de una bomba H, mi sistema neuronal ha petado, es un hecho...

Pero una cosa tengo clara: Arcada Fire me producen una pereza extrema.

1 comentario:

  1. BAUHAUS "too much 21st century" http://www.youtube.com/watch?v=lREVaQwmtJM

    ResponderEliminar