martes, 17 de diciembre de 2013

a falta de ideas, buenas son canciones...o huevos kinder

Sufro un poco de apagón ¿ideístico? y o bien no me pasa nada digno de comentar o bien me pasa tanto que ni me doy cuenta. El caso es que estoy inmerso en la asimilación/acumulación de discos, canciones, películas y libros del año que aún no he visitado y cuidando de la chavalada sin apenas tiempo para más. 

Eso sí, me conozco todos los youtubes de "huevos kinder sorpresa", que son vídeos con millones de visitas (P. ha contribuído con cifras de potencia mundial a ello) en los que se dedican a enseñar huevitos kinder y abrirles para ver la sorpresa o regalo, ¿¿??, pues sí, la vida de mi pequeño de 2 años y medio gira totalmente alrededor de los kinder y los vídeos. Es algo inaudito, pero a juzgar por las cifras de chalaos que ven esos vídeos parece "normal" (en términos estadísticos)... veremos que tipo de ciudadanos resultan los de la generación "huevo sorpresa".

Mientras él disfruta con su mundo de cacao y plástico yo me reviso los podcast de "viaje a los sueños polares" en los que se suceden una tras otra canciones-joya de pop perfecto. Por ejemplo y totalmente recomendada para estos días de falta de ideas y abundancia de excesos los Silhouettes hacen una versión de la navideña "Merry litlle christmas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario