jueves, 14 de noviembre de 2013

pánico en la tele

Después de ver del tirón los trece capítulos de la primera temporada de "Orange is the new black" tuve un periodo de zozobra, lo aplaqué un poco con los cinco de "Utopía", pero el vacío seguía ahí, necesitaba otra serie adictiva que aplacase mi desazón. 

La tercera temporada de "Homeland" está muy bien, pero no tiene el punto que buscaba. Lo que buscaba lo encontré en el blog de al lado, lo que buscaba se llama tercera temporada de "American Horror Story. Coven".

¿Qué me ha volado la sesera?, el reparto, increíble, pero por encima de todos, incluso de Kathy Bates, la musa eterna: Jessica Lange. ¡Joder!, sigue siendo impresionantemente atractiva, se come todo lo que le rodea. Es la decadencia y el glamour del Hollywood clásico en el siglo XXI, es una superstar.

La trama también está siendo totalmente adictiva, una macedonia de brujas, vudú, zombis, frankensteins, toques gores, ... muy de miedo pero asumible. El caso es que me he hecho muy fan y me voy a ver las dos temporadas anteriores, a ver qué tal.

1 comentario:

  1. Actualización: Ya he empezado a ver la segunda temporada para pasar el mono de cada capítulo nuevo de la tercera. Y solo puedo decir que estoy cagadito de miedo, ¡qué maravilla de atrocidades en la segunda temporada!, la tercer temporada es más placer culpable, la segunda es totalmente horror placentero.

    ResponderEliminar