jueves, 28 de noviembre de 2013

lecturas para afrontar la llegada del frío

Me he comprado un libro gordote que se llama "La casa de hojas" , he leído bastante sobre él, dicen que más que un libro es una experiencia. En todas las reseñas se repiten conceptos como experimental, Lynch, metaliteratura, terror, Moby Dick,... en resumen, promete

Voy a empezarlo ya, porque he terminado con lo que tenía entre ojos, "La metafísica de los tubos" y "Yo fui teen en los 90". Una novela corta y un ensayo sociológico liviano. El recuerdo que me quedó con ambos ha sido bastante parecido, no sé si me parecen maravillas o malos chistes, supongo que el tiempo los colocará en su lugar, (en mi caso el tiempo no coloca mis recuerdos sino que los difumina hasta dejarles en sensaciones primarias. No me preguntes de qué iba, sólo si me pareció bueno, mediocre o malo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario