lunes, 11 de noviembre de 2013

las 40 de los 40, año 1990

Sigo recopilando para la sesión conmemorativa de mis 40, año 1990:

Hoy una de mis canciones preferidas, pero de las preferidas de verdad, de esas que podrías escuchar una y otra vez sin parar: El "Being Boring" de los Pet Shop Boys.

Por aquello del snobismo y bobería adolescente tardé unos 15 años en descubrir y amar sobre todas las cosas a los PSB, pero como más vale tarde que nunca me empapé suficientemente de sus discos y hoy puedo presentaros esta preciosa canción que ha vuelto loco a más de uno.

Tanto el tono como la letra son deliciosamente decadentes, porque si hay algo fascinante es el glamour de la decadencia o al menos eso me parece a mí. En fin, que esta es una de mis canciones fijas en cualquier cd recopilatorio y a partir de ahora vuestra, espero.






2 comentarios:

  1. Si no se puede ver el vídeo a través del enlace, entrando directamente en YouTube se ve perfectamente.
    Que les den a los de Sony y a los otros.
    pp

    ResponderEliminar