viernes, 8 de noviembre de 2013

conciertos noventeros

Brett Anderson  ha vuelto con sus Suede a España, el perdona vidas de manual se dedicará este sábado a darte lo que te mereces desde el escenario de la discoteca madrileña de la palmera en el jodido medio. 

Con su descarada nariz respingona, con esa delgadez insolente, el flequillito destroza corazones,  ... Plis, plas, dos azotes, un acorde y el público a sus pies, ¡y tan a gusto!.

Darán el relevo en la tarima a otros iconos de los 90, los Pixies. J. me prometió una "colabo" para el blog con motivo de su viaje a la capital para ver al gordito cabrón y sus compinches, tengo más ganas de leerla que de ir al concierto... 

La verdad que es ambos grupos en cierta manera marcaron mi vida en los 90 y sus conciertos guardan un lugar privilegiado en mis casilleros neuronales, pero ya no, ya ha pasado su momento, ha pasado incluso su momento de nostalgia, ahora estoy a otras cosas, no sé a cuales pero a esas definitivamente no. 

1 comentario:

  1. Me hizo enormemente feliz que volvieran Suede a los escenarios españoles! Eso sí... el último disco no tiene el gancho que tenían sus primeros LP's... Pero eh, que Suede siempre será Suede y un servidor está mega contento de su vuelta!

    ResponderEliminar