miércoles, 16 de octubre de 2013

Se nos ha ido de las manos (finde completo)

El viernes Cuentajuegos , cena riquísima en la nueva ubicación del Piru´s Tasting (Claudio Moyano), más barato que ir al McDonalds y sin punto de comparación. El sábado Madrid: El caballero de la mano en el pecho, las gorditas (las tres gracias), las majas (nos cruzamos con Arnold Schwarzenegger escoltado por 4 gorilas, él era el quinto, pero en rubio/albino, un poco copito de nieve en sus años finales), el jardín de las delicias y las infantitas (las meninas). Rápido y eficaz, el Prado en 40 minutos para niños.

Paseo hasta el Mercado de Motores: sandwich con pan payés de alcachofas y parmesano, de pollo al curry, jamón con cheddar, Alhambra fresquita, ... y puestos bonitos de cosas bonitas, y compras geniales de manos de genios (muy majo Ion, creo que hubo complicidad) para ponerme en los pies (sí, los dos pares de zapatos descansan en mi casa, de la pasarela el mes pasado a mi armario para celebrar la superación del otoño).

Eso sí, se nos ha ido de las manos, la zona de particulares muy regulera, el Mercado de Motores ya no es lo que era, se ha masificado. E. vio el domingo a ¡Paz Padilla por allí!, lo sé, muy fuerte: De hipsters a fistros en un plis-plás.

Conclusión, a otra cosa mariposa, me han hablado de un nuevo concepto por la zona de Huertas, seguiremos informando...

1 comentario:

  1. "De hipsters a fistros en un plis-plás."
    Jajajajaja

    ResponderEliminar