jueves, 24 de octubre de 2013

Oops, i did it again!

Sí, "oops, lo he hecho de nuevo!", cual Britney Spears. Me acabo de comprar otro par de zapatos y van... pero estoy tranquilo, tengo la conciencia limpia, la culpa no ha sido mía, ha sido culpa de las cookies, esos artefactos informáticos que se cuelan en tu ordenador y observan tus hábitos cibernéticos, tus rutinas de consumo, las procesan y te acaban conociendo mejor que tu psicoanalista. Después se pone en marcha el mecanismo de bombardeo publicitario, entras en cualquier página y siempre tienes algún banner con tus tiendas preferidas, con productos deseables, con chollos irrechazables... Y eso es lo que me acaba de pasar, he sido víctima de un ataque masivo y depravado de ASOS.com , el resto es historia...

Por cierto, voy a borrar las cookies antes de que me coman a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario