miércoles, 30 de octubre de 2013

descubrimientos

Ayer fue un día productivo, descubrí varios proyectos musicales interesantes, empecé por la mañana cuando me puse al día leyendo el muro del facebook, Candela y los Supremos habían colgado un vídeo con una versión de "los planetas" de La Buena Vida. Esta niña camina sobre la línea que divide lo irritante de lo interesante, facetas que se confunden bastante cuando de cosas de niños hablamos, el caso es que la escuché en bucle 7 u 8 veces...


Más tarde vía Vanishing Point mi nueva web de referencia en cuanto a la música más infraunderground, rejuvenecí 20 años al descubrir a un grupo inexistente, los Teen Suicide, que lideraba un geniecillo hiperactivo (Sam Ray) de los que Pitchfork dice que "fueron intensamente amados por unos pocos", el tipo de comentario que me encanta y del que me alimento, no pude hacer otra cosa que hacerme superfan y descargarme todo lo suyo. ¿Y qué es lo suyo?, pues la "mierda" que me gusta y pocos soportan, lo fi, punk, pop, cacharrismo, ruido, desvencijadismo, tristismo, ...



Y para terminar la jornada me encuentro con un remix de Nacho Canut para una canción de José Luis Algar, buenísima, la canción y la remezcla. Tiene muy buena pinta el disco de este chico, no le conocía pero promete bastante.


1 comentario:

  1. Ey! Soy Jose Luis Algar. Me alegro que te guste! ^_^ www.algarmusic.es

    ResponderEliminar