viernes, 4 de octubre de 2013

arte salvaje

Me ha dado por las ilustraciones de humanos mimetizándose en animales, ¿es un poco raro?, supongo que tampoco tanto, hay oferta y hay demanda así que somos unos cuantos los perturbados. No en vano he encontrado unos cuantos jóvenes artistas con obras de esta guisa y ya he empezado mi labor de adquisición, un par de ellas van a decorar mi despacho. La primera ha sido "Deer girl" de lady desidia y después llegará "the indian runners" de Paula Bonet que me tiene loco perdido.

Encontré la obra de Paula en verdejade y me compraría todo, sus mujeres tienen un peligro importantísimo, aúnan sensualidad con misterio, me ponen de manos. 

Otra artista que me encanta es Charlotte Caron y sus humanos salvajes,  en este caso el soporte es una foto de algún amigo suyo al que trata de sacar su parte más animal logrando efectos inquietantes.

Seguro que hay muchísimos más, sigo investigando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario