lunes, 2 de septiembre de 2013

vamos a ver

Sin duda lo que vamos a ver esta temporada es el reality "We love Tamara". 

El otro día hablando de todo un poco con mis amigas con las que hablo de todo mucho surgió el tema Tamara Falcó, resulta que es muy religiosa, pero mucho muchísimo, a la altura de otros dos grandes mitos (como ella), Andy Warhol y Fabio McNamara, a los tres les une la religión, la fe y la creencia más profunda, fueron víctimas de conversiones radicales. Ahora "documentándome" me doy cuenta de que la noticia es un poco antigua, pero la dicha es igual de grande, ¿no?. El caso es que todos comentamos cómo esperamos con ansiedad el reality de la simpar Tamara. 

Tamara en mi cabeza está solo un peldaño más abajo que Carlota Casiraghi, y eso sigue siendo una altura muy considerable, tanta como para considerarla la encarnación nacional (más misticismo al asador) del personaje de Gossip Girl Serena Van der Woosen. En las promos del reality viendo a Tamara veo a Serena y veo a... ¡Corina!, vean si no el teaser con Alaska y Mario, como ríe encantadora y bella.

Rezo (yo también) para que sea una producción moderna, tipo MTV o Eyeworks Cuatrocabezas, temo por la presencia de Boris Izaguirre que puede ser taaaaannn tannnn que tiemblo, no quiero ni recordar sus bluffs fuera de Crónicas Marcianas. Seamos claros, Boris es muy 2000 y eso ahora mismo no es nada.

Encomendémonos a nuestros santos y virgencitas.


2 comentarios:

  1. Sí a todo xDDDDDD

    Necesito ver con mis propios ojos el despropósito de programa que va a ser <3 (No aguanto gossip girl y ahora que has hecho la comparación ya temo...)

    ResponderEliminar
  2. nadie aguanta GG pero lo tienes que ver hasta el final, es obligatorio. COmo True Blood, el otro placer culpable de cabecera

    ResponderEliminar