martes, 24 de septiembre de 2013

Los podcasts de mi vida (preliminar)

Mis conexiones con la realidad son mínimas, casi nulas si nos referimos a la actualidad informativa. Además de manera totalmente consciente y deliberada, cuanto menos sepa, más tranquilo estoy. Mi realidad abarca poco más que mi familia (en sentido estricto y ampliado) y amigos. A los mundos de Yupi en los que estoy instalado solo me llegan apuntes de la actualidad que se cuelan en algún estado del facebook, en la portada del periódico gratuito que dejan en el trabajo o en algún viral que se cuela en mi buzón de email.

Hace tiempo que dejé de leer periódicos, escuchar la radio y ver la tele, lo cambié por leer revistas, novelas y cómics, escuchar podcasts y ver telebasura, series o pelis.

Hoy vengo, o mejor dicho venía, a hablar de mis podcasts, pero casualidades de la vida mientras escribía este post me leí un artículo sobre la animadversión que está causando a la gente la actualidad, justo lo que me pasa a mi. ¿Dónde lo leí?, pues en una de las fuentes del saber en las que bebo, el MujerHoy que viene con el periódico del sábado, en el artículo de Cristina Morató, lean.

¿Y los podcasts de mi vida?, bueno otro día los enumero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario