jueves, 12 de septiembre de 2013

lo quiero, ¡YA!


Observad la foto, ¿os suena?, sí, es un fotograma de la mítica peli de Stanley Kubrick, "El Resplandor" ("The Shining" 1980). Mucho miedo.

Pues atención al regalo que deberíais haceros o hacer a vuestros seres queridos frikis, mitómanos o iconódulos: Los de Sockaholic han hecho su homenaje particular al Overlook Hotel  y sus habitantes lanzando una edición limitada de unos calcetines que imitan la famosa moqueta del hotel por la que Dany da vueltas arriba y abajo a bordo de su ruidoso triciclo. 

Son una pasada, yo ya he encargado unos cuantos pares para mi y los míos. Son un regalo perfecto para ir comprando y tener en la recámara para las navidades. 

2 comentarios:

  1. OMG XD me encantan! Además los ves así sin saber de qué son y parecen también como muy costumbristas (?) XDDD.

    ResponderEliminar
  2. Todavia recuerdo la cara de Jack Nicholson en la nieve, qué miedo...después de esa no he sido capaz de ver ninguna peli de miedo. (Bueno alguna vez me han llevado al cine engañada...)

    Regálame unos....

    ResponderEliminar