lunes, 30 de septiembre de 2013

las 40 de los 40, año 2009

¿Por qué hoy 2009?: pues supongo que por casualidad, trasteando por la red me entero de que Music Go Music vuelven al ataque, los suecos me volaron la cabeza en ¿?, ¡2009! de ahí tiro del hilo a los mejores discos de ese año, paseo por varias listas de lo mejor de aquel año, me encuentro a Lady Gaga petándolo (¿su mejor año?), a los Black Eyes Peas con su hit "I gotta feeling", trallazos indis como el "Zero" de los YYY´s, "1901" de Phoenix, discazos enteros absolutamente geniales y que aún me acompañan como el debú de The XX, The Pains of Being Pure at Heart, Girls, ¡¡The Horrors!!!,Fran Nixon, ...


Pero ¿cuál es mi canción de 2009?, ¿Fangoria o La Bien Querida?: lo siento Ana, me duele muchísimo tener que dejarte aquí, tan alto, pero mientras tú me ofreces gloria, belleza y juventud, el dúo maravilla me ofrece eternidad, algo al alcance de muy pocos. Sí fans, "la pequeña edad de hielo" es mi canción de 2009 sin apenas dudas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario