martes, 3 de septiembre de 2013

calcetines y lesiones

¿La gente que lleva calcetines blancos para vestir vive al margen de la realidad?, el otro día venía del trabajo y esperando en un semáforo localicé a un señor (definición de señor: varón de unos 50 años) que vestía tan normal pero con calcetines blancos y zapatos oscuros. ¿De verdad nunca ha oído por ahí que los calcetos blancos son lo peor?, ¿nadie de su entorno le ha dicho que ¡no!?, es que no me lo puedo creer. Me parece tan inaudito que prefiero pensar que es un revolucionario, un librepensador,... o un fan de Michael Jackson.

No pretendo que "la realidad" de la gente corriente sea como la de Luis Medina Abascal ese chulazo que vuelve locas a las mujeres maduras (que no señoras) y que viste como Dios (sí, Dios debería vestir como él). La realidad de Luis pasa por lesionarse en las ¡Olimpiadas de los aristócratas!!!, ¡¡que jodida maravilla!!, existen unos juegos deportivos para altacunistas, ¿dónde?, en Marbella por supuesto. El concepto olimpiadas de nobleza me parece "top of the pops", desluce el resto de competiciones deportivas.

Pero creo que entre llevar calcetines blancos para vestir y lesionarse en los Spring Games tiene que existir un punto medio. Y como punto medio no me vale el vestir calcetines gris perla, ¿eh?...


1 comentario:

  1. Justamente hace unos días le hablaba a mi chico sobre el tema de calcetines blancos con zapatos negros o en pantalones oscuros xDDDDDDD

    (Me has matado con lo de Marbella xD)

    ResponderEliminar