jueves, 1 de agosto de 2013

sin piedad

"la Piedad" de Miguel Ángel según Mazzucchelli y Frank Miller para el "Born Again" de Daredevil 

No tuvieron piedad, llegué pronto y ya tenía preparadas dos reuniones que luego se multiplicaron por "n", sirvieron para poco, bueno, sirvieron para que al final de la mañana me diese la impresión de que no sabía dónde estaba, tuviese sensación de un poco de mareo o de jet lag.

Poco a poco asimilé la vuelta y asimilaré que los que se largaban hoy y me hablaban sin que yo les entendiese pretendían dejarme sus líos y problemas como herencia. Como les contaba a M. y a A.: "Todo el mundo se iba de vacaciones y querían irse emplumando muertos a los recién llegados, ¿lo han conseguido?, por supuesto, esto es la vida real."

Con independencia de lo que quieran que haga o de lo que pretendan que me preocupe, la verdad es que ahora mismo lo único que me importa es qué pañuelo voy a llevar a la boda del sábado, este año no quiero agrias polémicas con las dependientas impertinentes, (¿recordáis?). ¿Qué es lo que quiero?, me "conformo" con un pañuelo de seda blanco crudo con rayas negras y borde amarillo, el concepto rayas marineras blanquinegras con un toque amarillo es lo que me apetece. También me apetece ir sin corbata, super morenazo que estoy, enseñando pechuguita, jajajaja, a ver cómo acaba esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario