jueves, 22 de agosto de 2013

planes planes planes

Planeando la próxima salida músico-cultural a Madrid en septiembre:

- Visita a la exposición en el Museo Sorolla titulada "Sorolla. El color del mar". Para el 14 de septiembre el verano será ya una ilusión, casi una broma, así que nada mejor que darse un baño en los cuadros del maestro.

- Comer en La Kitchen , está super bien situado, está en "nuestro Madrí", el Madrid que cabe en un plano impreso en un din-A4 mitiquísimo, un plano que solo sabe de éxitos y que ha visto cosas que no imaginaríais. Olvidaos de iphones, smartphones y demás mandangas con GPS, con un plano en papel se puede liar tan parda como para acabar comiendo espaguettis de a 15 € la ración a las 5 de la mañana en un antro custodiado por un par de excombatientes kosovares. Dentro, (del antro), un anciano pianista uruguayo aceptó nuestra invitación y nos contó historias color sepia mientras nos tentaba con melodías eternas.

- Ir al festival, Madrid tiene millones de argumentos y posibilidades, pero en esta ocasión la excusa es el festival dCode : Vampire Weekend, Franz Ferdinand y Foals, la muerte segura (de placer).

- ¿MBMFW?, sería el broche perfecto. Hace unas semanas encontré la manera de conseguir entradas para el desfile de Etxeberría del día 15, es una tentación tremenda pero, ¿por fin estoy preparado?

Tony2, diamante club, ... quizás, quizás, quizás.

4 comentarios:

  1. ¡La casa museo de Sorolla me encantó! Y lo demás suena muy bien!

    Inés

    ResponderEliminar
  2. Pues aún hay más:El Mercado de Motores,... https://www.facebook.com/mercadodemotores

    ResponderEliminar
  3. Yo digo sí al Mercado de Motores, me han hablado maravillas de ese evento.

    ResponderEliminar