martes, 13 de agosto de 2013

martes, ni te cases ni te embarques (en rollos profesionales de los que no sepas salir)

Entre las complicaciones profesionales agravadas por la ausencia total de responsables de trabajos mal hechos a última hora que han soltado para que salgan de manera urgente (a la par que liberaban sus conciencias) y la falta de una conexión aceptable a internet, ¡mi vida bloggistica es un completo desastre!!!

Creo que voy a claudicar y a olvidarme de escribir y actualizar hasta que todo mejore (septiembre), aprovecharé para recopilar experiencias e ideas; madurar proposiciones del tipo "hoy "descongélate ya" en las manos de ..." que serían una especie de colaboraciones de amigos en el blog, cediéndoles un día para que tomaran el mando y expusieran sus cosicas; reflexionar sobre el espectro político al que parecen pertenecer la mayoría de las personas más cultas del panorama español; ... bueno ese tipo de cosas en las que ocupo mi tiempo perdiéndolo.

No sé, no sé si lo haré, si mañana no aparezco ya sabéis lo que ha pasado, y si aparezco pues nada, haremos como si mi explosión jubilosa de hoy no hubiese pasado. (La fidelidad en mis gustos, ideas y opiniones no es algo que me caracterice precisamente)


No hay comentarios:

Publicar un comentario