viernes, 2 de agosto de 2013

libros 2013, segundo trimestre

Trimestre un tanto cortito de títulos, pero bueno, algo es algo:

"Los huerfanitos" de  Santiago Lorenzo
"Cumbres borrascosas" de Emily Brönte
"La elegancia del erizo" de Muriel Barbery
"La trama nupcial" de Jeffrey Eugenides
"Las vírgenes suicidas" de Jeffrey Eugenides
"El perfume" de Patrick Süskind
"El cuerpo humano" de Paolo Giordano
"Una paz solo nuestra" de John Knowles
"Perdida" de Gillian Flynn

Creo que todos ellos están bien, son muy leíbles e incluso interesantes. ¿Por dónde seguir?... "Las Benévolas", "Las correcciones", ... 


3 comentarios:

  1. Ostras, tengo pendiente las vírgenes suicidas, la peli me enamoró en su día! Cuando termine la saga que estoy leyendo (de la cual me quedan 3 libros más -__-) empezaré!

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy al tanto de tus saga-cidades, con las vírgenes suicidas no tardarás mucho, se lee muy rápido y con el corazón encogido

    ResponderEliminar
  3. Mr S. por cierto, ¿has leído Middlesex también de Eugenides?, es imprescindible, epopeya intergénero divertidísima.

    ResponderEliminar