lunes, 5 de agosto de 2013

las 40 de los 40, año 2013

Ya estoy trabajando en ello, en la sesión "eldr y las 40 canciones". Hay canciones que seguro que van a estar porque no puede ser de otra manera, son banda sonora de mi vida con independencia de su calidad y nivel de culpabilidad placentera. 

Entre las fijísimas salvo cataclismo hasta final de año,  el 2013 es para  "where are we know?", el regreso más inesperado de dios, el primer single del vigesimocuarto disco de estudio de dios, cuando la noticia más esperada de dios era la de su muerte (por fin Nietzche te ibas a salir con la tuya..., pero no), va el tío y nos suelta esta balada sensiblona, decadente, memorable.

Me importa una mierda lo que se haya podido decir de ella, a mi me ha atrapado de tal manera que no la voy a poder superar, al nivel de sensaciones del "being boring" de los Pet Shop Boys, ambas canciones tienen en mi cabeza un tono deliciosamente decadente y si hay algo fascinante es el glamour de la decadencia o al menos eso me parece a mí.

P.D.: gracias David Bowie por albergar en tu cuerpo a dios.




2 comentarios:

  1. Entradas como estas hacen que te quiera xDDDDD Saint David está orgulloso de nosotros por evangelizarlo (?)

    ¡Maravilloso single y gran regreso! (Espero hacerme con la edición de vinilo cuando mi economía decadente me lo permita T_T)

    ResponderEliminar
  2. Que no se te olvide ""zuzta bimbo""

    ResponderEliminar