miércoles, 28 de agosto de 2013

futuros temas para futuros post

Conversaciones de precuarentones sobre una fiesta para celebrar los 40; "música de señoras 2, la continuación"; sueños perturbadores con comerciales del círculo de lectores tras la puerta acechando hasta que entran sin llave; cortarme el pelo, lo tengo ya como Samuel L. Jackson en "El Protegido"; reuniones previas con mi futuro entrenador personal, sí, me lo merezco; Donald Antrim , el escritor que hay que leer proximamente; instantes mágicos del verano: las niñas hablando sobre excitadas del campamento, las niñas poniendo el nombre de la tortuga de Peppa Pig (Tiddles) a su tortuga mientras la zarandean como si fuese de goma; la lista de personas más influyentes para mi persona; los podcasts que me entretienen; ...

5 comentarios:

  1. Adivina quién soy...?

    ResponderEliminar
  2. un comercial del círculo de lectores?

    ResponderEliminar
  3. Buena, muy buena elección. Sabes que parece que van a publicar varias novelas inéditas de Salinger en breve (En USA), además de una nueva biografía y una película?

    ResponderEliminar
  4. Sí, leí lo de Salinger el otro día no sé dónde, jajajaja

    ResponderEliminar