viernes, 16 de agosto de 2013

Feedback (o los comentarios)


Me encantan los comentarios en el blog, son muy pocos pero me hacen mucha ilusión. El feedback es uno de mis platos preferidos y apenas tengo ocasión de probarlo, casi siempre me entero o me cuentan a espaldas del blog cosas relacionadas sobre sus contenidos:

Uno me dice que le encanta Fran Nixon o La Buena Vida después de décadas de menospreciar mis grabaciones denominándolas música ratonera; otra me da las gracias por reincorporar la música en su vida;  otro me sugiere discos de grupos de no menos de 30 años de trayectoria (por cierto, el de Prefab Sprout me gusta) y temas indis controvertidos; por otra me entero que otra está flotando en su trabajo escuchando "adiós tranquilidad"; otra me cuenta que precisamente "adiós tranquilidad" iba a ser la banda sonora de su regreso a la realidad capitalina y preguntaba por "hola pequeños!" (caerá pronto, muy pronto);  ...






1 comentario:

  1. A partir de hoy nada de comentarios a escondidas del blog.

    ResponderEliminar