viernes, 30 de agosto de 2013

El mundo es un pañuelo: referentes 1

El mundo es un pañuelo:

a) me entero hoy que el crucero que sirvió para la edición 2008 del reality Supermodelo fue el malogrado ¡Costa Concordia!, el del capitán cachondo que saltó antes que las ratas. ¿Y quién debutaba en la tele en ese programón?... pues mi idolatrado Josie (Fdez. Pacheco), ahora se explica todo, mis referentes no dejan títere con cabeza.

b) ¿cómo me he enterado de lo anterior?, pues leyendo un artículo-entrevista de Popy Blasco, otro de mis referentes y líderes de opinión. El artículo es de la controvertida Madriz, top de la modernidad no sé si bien entendida pero divertida seguro. De Popy hay que saberlo y seguirlo todo, está tan en vanguardia que se ha pasado, y eso es lo interesante y divertido. Capitanea una marea a la que ha dado nombre: "go generation", antes "generación post-Windsor", que no puede se más odiable y por tanto disfrutable. Hay que ser muy fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario