jueves, 18 de julio de 2013

El traje nuevo del emperador

Leía el otro día un artículo en el esquire (versión digital) sobre tiendas de ropa y complementos masculinos online. Entré en muchas de ellas, todas caras, muy caras o carísimas desde el punto de vista de un lowcostista, feligrés del inditexismo.

El caso es que entre prendas y más prendas apareció el traje de la foto, ¿os suena?... Pues no, no es el que pretendía hace meses (solo el pantalón) de Zara, parece que los gallegos se inspiraron en este que es de Valentino y mientras el inspirado llegaba a los 150,00 € el inspirador se queda en 1.590,00 €, ¡alucinante!.  Bueno lo cierto es que no sé si es alucinante, o vergonzoso, o qué. Algo no marcha bien, no sé si es la inspiración zarista, los precios valentinos, ... o el hecho de que el patronaje del pantalón en el que me embutí no fuese de ser humano sino de alienígena anoréxico, pero algo falla.

El traje es un poco arriesgado, sí, pero tenía antojo de pantalón escocés o de tartán y era lo que había al alcance de mi bolsillo. Seguro que el Gordocabrón daría palmas con las orejas si me presentase con él en el trabajo. ¿No os he hablado del gordocabrón todavía?, pues no es más que un nerd alto, gordito y sin criterio alguno, :) Hace no mucho me contaron que en una conversación sobre una comida con amigo-invisible (¿quién narices sigue jugándose las amistades practicando el amigo invisible?, ¿por qué no juegan a la ruleta rusa?, sería más apropiado y menos peligroso) dijo que él iba a comprar un pantalón de plástico transparente o unos color carne o algo así ¿gracioso?, y que esos solo habría una persona en el edificio que se atrevería a llevarlos, ¿adivináis quién?, puto gordo sin gracia...Menos mal que cienes de féminas con criterio salieron en mi defensa, jajajaja. 

El gordocabrón confunde las cosas, no es lo mismo arriesgar dentro de los límites del papel de hombre maduro que presentarse a trabajar en verano con pantalón corto (por debajo de las rodillas), camiseta y una especie de zapatos/zapatillas/cangrejeras/nosequé de color carne (beige) y calcetines tobilleros negros... Sí, de esa guisa se presentó en muy gordocabrón el otro día a trabajar,... Debería leerse "el traje nuevo del emperador", bueno, simplemente debería leer algo o si no le gusta leer que solo le gustan las fotos de los libros que se pase por este pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario